Solución de cifrado simple y potente.

¿Por qué es importante el cifrado de datos?

La información es uno de los recursos más importantes en una empresa, y el adecuado manejo de la misma puede apuntar directamente sobre la confianza y el prestigio del negocio. Esto sumado al aumento de las amenazas que apuntan al robo y extravío de datos han llevado a las empresas a buscar medios alternativos de protección.
La encriptación o cifrado de datos, surge como una capa de seguridad adicional que permite proteger no solo la información de una organización sino también sus comunicaciones.

 

 


Conoce las ventajas de DESlock

Cifrado simple y potente para empresas

Permite cifrar discos rígidos, medios extraíbles, archivos y correos electrónicos en forma segura

Usa los algoritmos y estándares más avanzados para crear claves impenetrables

Permite administrar fácilmente cualquier usuario o estación de trabajo en forma remota, incluyendo el uso compartido de claves entre clientes en tiempo real.






Deslock forma parte de ESET Technology Alliance

El objetivo de la Alianza tecnológica de ESET es mejorar la protección corporativa mediante una serie de soluciones de seguridad informática. Protegemos al cliente en el entorno de seguridad, que se halla en cambio constante, mediante la combinación de nuestra tecnología de confianza comprobada por el tiempo con otros productos que constituyen los mejores en su campo